Educación y Formación Volver

Ceres: La Escuela Agrotécnica prepara su primera muestra Técnico-Agropecuaria

Emilce Cañete directora de la escuela Agrotécnica N° 308 “Malvinas Argentinas” fue entrevistada en el programa “La Mañana de la Radio” de FM 98.7 donde explicó cómo se desarrollará la muestra.

12 nov, 2013


“El próximo miércoles 13 se realizará la primer Muestra Técnico-Agropecuaria en la que participaran los 180 alumnos de la institución, mostrando las tareas de todo el año. En coincidencia con la semana de la Educación Técnica, la jornada será abierta para toda la comunidad” afirmó la directora si bien aclaró que todo depende de las cuestiones climáticas.

“El eslogan que se estableció para siempre es “Sembrando el Presente, Cosechando el Futuro” es por ello que creemos que es necesario acortar distancias y queremos mostrar a la gente de Ceres y la Región lo que los chicos hacen durante todo el año”

“La primera muestra involucra a los 180 alumnos que irán rotando en distintos momentos, donde se podrá ver las actividades de Huerta, Granja, Maquinarias, forrajes e industrialización además de los proyectos e intercambios que realizan los chicos”

“Por otro lado también se presentará los que realizan los chicos del Área no Formal como Electricidad, Tecnología, Informática, confeccionistas entre otras propuestas que queremos mostrar” dijo

 

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 308 “Malvinas Argentinas” de Ceres, en su 37º aniversario realiza la Primer Muestra de Actividades Técnico-Agropecuarias.

A partir de este año y en coincidencia con la semana de la Educación Técnica, una fecha clave para la institución, es que llevará a cabo el día 13 de noviembre la citada muestra.

Se invita al público en general a visitar la muestra en el horario de 20:30 a 22:30.


Fuente: Diario Ceres Digital

Volver